Con una reconocida trayectoria, EDRA abastece a cadenas con sus marcas y proyecta nuevas líneas de envasado.
EDRA (Elaboración de Repostería Argentina) cuenta con diferentes líneas de producción de galletitas dulces, las cuales son muy versátiles y permiten producir una amplia diversidad de productos.
La empresa acumula más de 40 años en la producción de galletitas dulces y está ubicada estratégicamente en Lomas del Mirador, partido de La Matanza, a diez minutos de las principales autopistas.
Según explicó su director comercial, Juan José Perez, a EDRA tiene gran capacidad productiva y la posibilidad de ofrecer una amplia variedad de productos de alta demanda en el mercado, como surtidas, rellenas, pepas, dulces secas y productos bañados. Además, posee experiencia en la producción a fason, abasteciendo a numerosas cadenas con sus marcas propias. Su planta ha superado con éxito todas las auditorías de calidad necesarias para la elaboración de estos productos.
En cuanto al desarrollo de marcas propias en Argentina, Perez señaló que en las últimas dos décadas pasaron de ser una opción marginal a un componente estratégico clave a la hora de elegir un producto en la góndola. “La idea nuestra como empresa es acompañar el crecimiento y ser un proveedor clave para su negocio”, afirmó a Info Marcas Propias.
Todos ganan
Respecto al trabajo a fason, indicó que EDRA se caracteriza por ser muy abierta y flexible para escuchar las necesidades del cliente. “La idea siempre es trabajar en conjunto y poner a disposición la experiencia en el negocio y lo que requiere el cliente para que podamos lograr el mejor negocio posible para el beneficio de ambas partes”, dijo el directivo.
Como proyecto a futuro, la empresa se prepara para poner en marcha una línea automática de envasado en flowpack, que estiman estará operativa a principios del próximo año.
La compañía será una de las protagonistas del primer encuentro internacional de Marcas Propias en la Argentina.
Fotos: EDRA