jueves 31 de julio de 2025
  • Home
  • Empresas
  • Novedades
  • Tendencias
  • Protagonistas
  • Encuentro 2025
  • Contacto
No Result
View All Result
  • Home
  • Empresas
  • Novedades
  • Tendencias
  • Protagonistas
  • Encuentro 2025
  • Contacto
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Crear productos con identidad propia

by Prensa Marcas Propias
29/07/2025
in IMP, Novedades, Protagonistas
Crear productos con identidad propia

Domitec elabora productos de limpieza y cuidado del hogar para grandes cadenas y desarrolla su propia marca.

Ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Santa Fe, Domitec es una empresa dedicada a la fabricación de productos de limpieza y desinfección para el hogar y el cuidado de la ropa. Actualmente produce bajo su marca propia “Sedilé” y también fabrica para grandes cadenas.
La compañía fue fundada en 1994 y constituida formalmente como Domitec SA, en 2007. Con más de 30 años en el rubro, destaca su experiencia y conocimiento profundo del mercado de limpieza.
Entre sus principales fortalezas, la empresa subraya su integración vertical. Cuenta con una planta de electrólisis que le permite autoabastecerse de hipoclorito de sodio para la elaboración de lavandina. Además, dispone de una unidad de negocio dedicada a la fabricación de sus propias máquinas sopladoras y líneas de llenado y envasado. A partir de este año, incorporó también la producción de sus propias esencias.

Preloader Image
02 Domitec Planta (11)
03 Domitec Planta (15)
04 Domitec Planta (17)
06 Domitec Planta (5)
07 Domitec Planta (6)
08 Domitec Planta (16)

Desde Domitec consideran que el mundo de las marcas propias representa una gran oportunidad, tanto para las empresas que las desarrollan como para los consumidores. “Hace unos años se las veía como ‘la opción barata’, pero hoy eso cambió completamente. Hay marcas propias con excelente calidad, buen diseño y precios competitivos, que compiten de igual a igual con marcas tradicionales”, dijo Cristian Boschi, gerente comercial de Domitec.
El trabajo a fasón que realiza la empresa busca crear productos con identidad propia: “Nosotros trabajamos todos los días para ayudar a nuestros clientes a crear ese tipo de productos: que tengan su identidad, que transmitan confianza, y que generen lealtad en quien los compra. No es solo fabricar algo genérico; es entender qué quiere el cliente, cómo se posiciona, y cómo transformar un producto en una marca que funcione y venda”, afirmó el directivo.
Actualmente, Domitec fabrica productos para Maxiconsumo, Makro, GDN y Dúplex, y en el mes de agosto comenzará a entregar los primeros pedidos a Carrefour.
La empresa es uno de los sponsors de la primera edición de Marcas Propias Latam Forum, que se realizará el 16 de septiembre de 2025, en Goldencenter, Ciudad de Buenos Aires.

Fotos: Domitec

Tags: DomitecMarcas Propias Latam Fórum
Previous Post

“Nuestra tecnología es de primer nivel”

Next Post

De alternativa a elección principal

Next Post
De alternativa a elección principal

De alternativa a elección principal

Newsletter semanal

Reciba semanalmente las ultimas novedades del sector haciendo click aqui
  • Contacto
  • Home

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Home
  • Empresas
  • Novedades
  • Tendencias
  • Protagonistas
  • Encuentro 2025
  • Contacto

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.